Imagem capa - La previa de los novios por Santiago Lopez

La previa de los novios











Se siente tan larga la espera para una boda, pero cuando llega... ¡pasa volando! por lo que es importante organizar todo anticipadamente, para que ese día sea disfrutado tranquilamente.

En este blog te compartimos algunos tips sobre la preparación de los novios antes de dar el sí más esperado.




#1. Delegar

Este es el momento en el que los novios deben concentrarse en ponerse lindos/as, lo que implica NO ESTRESARSE con tareas pendientes, para eso está la organizadora del evento, la tía, amigos, damas de honor, etc, que pueden ser de ayuda en las actividades pendientes...


¡Nadie dice que NO a los novios en su día!




#2. Compartir

La previa es un tiempo único, lleno de emociones, y ¿qué mejor que compartirlas?... viviendo así un tiempo más divertido (y disminuir la ansiedad) con la familia y/o amigos.


PERO es fundamental incluir solo a personas que ayuden a crear un ambiente agradable y NO PONGAN NERVIOSOS A LOS NOVIOS. 






#3. Preparación para la previa

Sí... suena redundante... pero es imprescindible pensar de antemano que es necesario para la ocasión, y evitar dejar algún trámite o compra para última hora... en caso de que haya cosas que no sean posibles retirar antes, pedir ayuda a alguien o contratar un servicio delivery.


Al tener todo organizado también es posible que los detalles sean capturados para el recuerdo.







#4. El lugar

Por último, pero no menos importante, la elección del lugar de la preparación debe brindar ciertas condiciones para asegurar la comodidad de los novios: suficiente espacio para las personas que estarán, buena luz, también en lo posible contratar a los estilistas para que asistan al sitio, a modo de evitar el ajetreo del traslado (especialmente las novias).


La locación depende de cada uno, puede ser una habitación de hotel, la casa de los padres, novios u otra persona cercana, o un centro de estética... lo ideal es que reúna las características mencionadas para que pueda ser óptimamente disfrutada la previa.






Gracias por leernos! Esperamos que te haya gustado, y si tenés otras ideas que crees que son importantes para una previa dejanos tu comentario... 

Saludos y hasta la semana que viene :)