Imagem capa - El encuentro de los novios por Santiago Lopez

El encuentro de los novios


Un momento de pura magia... el encuentro de la pareja estando vestidos de novios.

Es probablemente el tiempo más esperado para ambos, por la ansiedad que genera la expectativa de cómo lucirá el ser amado.

En este post te contamos cómo, cuándo y dónde puede darse este encuentro tan especial...


1. En el altar


Esta es la forma más tradicional: la sublime llegada de la novia a la ceremonia, mientras el novio la espera en el altar, rodeados de los familiares y amigos.


Es un encuentro público, emocionante para la pareja y los invitados.





2. First look


Esta es otra opción, en la que la pareja realiza este encuentro previo a la ceremonia... puede ser realizado en un lugar especial para los novios o un espacio con un bello paisaje... en este caso, el novio espera de espaldas, hasta ser sorprendido por la novia.


Esta alternativa permite un encuentro más íntimo, ya que usualmente sólo el fotógrafo acompaña a los novios, para capturar el emotivo tiempo.






3. First touch


Para aquellos que no quieren dejar de lado la tradición, pero que les gustaría compartir un momento íntimo en pareja, existe esta opción de estar juntos sin verse... ya sea estando separados por una pared, puerta, etc. o con ojos vendados.


Puede ser la ocasión para decirse unas palabras, respirar juntos todas las emociones y simplemente tocarse las manos.





Cualquiera de las opciones es válida y totalmente romántica. Depende de la pareja elegir cómo quisieran verse ese día, para que el encuentro sea perfecto, y lo más importante, es que sea disfrutado al máximo.


Gracias por leernos... y podés contarnos en los comentarios cuál forma te parece mejor!